TC23. Día 17 de julio. Y por fín........... ¡¡¡ llegó el día !!!

 


Hola amig@s.

Pues sí, después de casi 40 años de espera (que se dicen pronto y bien); de cuatro meses de intensa preparación en la que muchos me habéis ayudado de forma desinteresada y no voy a nombrar a ninguno pues habéis sido muchos y no quiero olvidarme de nadie pero cada uno sabéis, porque os lo he dicho ya en persona lo muy, muy, muy agradecido que os estoy por vuestros consejos; por vuestras indicaciones de la ubicación de fuentes, manantiales…; por vuestros tracks; por las previsiones meteorológicas personalizadas; por la disposición a ofrecerme vuestras redes sociales para solicitar ayuda; por acompañarme en las rutas exploratorias y ayudarme a llevar latas a los vivacs; por vuestro ofrecimiento para llevarme y/o traerme a los puntos de inicio o final;  por vuestras palabras de ánimos…en fín ¡¡¡que da gusto vivir rodeado de personas como tod@s vosotr@s!!!

Y a lo que iba: dentro de unas horas, Adrián me llevará hasta Cúa donde sus padres, mi prima Eva y Fernando, están pasando el verano en la casa familiar, para por la tarde, acercarme ellos hasta el Pontón desde donde mañana martes 18 daré comienzo la primera etapa  de la TC23.

Y por fín ¡¡¡ llegó el día!!!

No sé si alcanzaré en su totalidad este sueño tan deseado. Han ido surgiendo imprevistos que retrasaron más de un mes los planes iniciales y aunque este primer bloque de 10 etapas desde el Pontón a Ubiña, con un intermedio de dos días, 22 y 23 en los que regresaré a casa para celebrar el cumpleaños de mi hijo Enol y votar el domingo, creo que lo “libraré” bien, ya no sé si me dará tiempo este verano para hacer las siguientes 10 etapas de las Ubiñas al Miravalles pues nada he preparado de las mismas. Sea cual fuese el resultado, sí estoy seguro qué disfrutaré plenamente cada segundo que viva de esta aventura y en cada uno de ellos sentiré, sin lugar a dudas, el impulso de cuantos conmigo estaréis apoyándome para que alcance mi sueño.

Os iré dejando alguna reseña cada día en mí facebook, aunque no en todos los finales etapa hay cobertura como he ido comprobando en las rutas “exploratorias” realizadas, para manteneros al tanto del trocito de sueño alcanzado ese día.

¡¡¡Gracias por estar siempre ahí !!!

Os quiero.

 

 

 

.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TC23 día 01 de junio. ¿Atando el "último cabo"?

TC23 día 1 Comenzando a caminar y la irrupción de la niebla.