TC23 día 01 de junio. ¿Atando el "último cabo"?

 

Hola amig@s:

.......Y lo que no hace mucho parecía lejano en el tiempo, ahora ya está ahí, aquí mismo, a tres líneas escasas en un calendario cualquiera. 

Junio 2023

Menos mal que todo se ha desarrollado según el guión previsto y a día de hoy ya tengo todas las vituallas y demás materiales preparados 

Pasando recuento antes de "enlatar"

y este fin de semana ya quedarán enlatadas para en las dos próximas semanas ir a depositarlas en sus respectivos lugares donde quedarán a la espera de que cuando llegue al final de cada etapa hasta esos puntos, sirvan para facilitarme el seguir adelante con este ilusionante proyecto de la TC23.

Cochau Vallequín y valle del nacimiento del rio Torío. Inicio etapa 6ª


Sin embargo, siempre hay un “sin embargo” en todo proyecto, aún me queda un importante cable por “atar” y del que en buena parte me pongo en vuestras manos:

Aún no tengo cerrada la forma de desplazarme, bien el día 18 de junio por la tarde (preferiblemente) o bien en 19 a primera hora de la mañana, para quedarme en el puerto del Pontón y desde allí dar comienzo a la Transcantábrica 23.

Y aquí me dirijo directamente a todos cuantos sois partícipes de mi aventura para preguntaros directamente:

¿alguien de vosotros podría llevarme y dejarme en el Pontón en alguna de esas dos fechas? 

Evidentemente haciéndome cargo del gasto de gasolina correspondiente al largo trayecto de ida y vuelta a efectuar.


Bueno amig@s pues si alguno puede echarme ese "enorme" cable, se lo agradeceré eternamente, ya sabéis como podéis localizarme y admito sugerencias sobre el tema.

Hasta pronto

Abrazu.





.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TC23. Día 17 de julio. Y por fín........... ¡¡¡ llegó el día !!!

TC23 día 1 Comenzando a caminar y la irrupción de la niebla.